Tenemos 143 visitantes y ningún asociado online

enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Firma de convenio con la Gobernación de Caazapá

El Gobernador del Departamento de Caazapá, Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur y las Américas, Lic. Miguel Luján Paletta, el director del Comité Paraguay de la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur y las Américas, Lic. Gilson Dantas Carmini, empresarios locales, autoridades departamentales, municipales e invitados especiales, representantes de la banca, industria y comercio del Departamento de Caazapá, secretarios departamentales del Gobierno Departamental, se reunieron para la firma de convenio de cooperación de inversión internacional, importación y exportación en el salón auditorio de la Gobernación de Caazapá.

 

La Gobernación de Caazapá tiene un local privado que se adapta en condiciones más rápida para la instalación de un Parque Industrial, ya para el próximo año será posible traer empresas de diferentes partes de Argentina y Brasil. Caazapá con la nueva ruta tiene una posición estratégica para salir la producción para estos países también cuenta con una mano de obra joven y barata para dichos inversionistas.

 

El primer sector beneficiado será la población ya que con la instalación de las empresas de diferentes rubros abrirá vagas de empleos en diversas áreas.

 

El gobernador Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón dijo. “Queremos dar oportunidades a todos para venir a nuestro departamento e investir con responsabilidad social y dar a nuestros jóvenes mejores opción de trabajo, con esto ellos no van irse a las grandes ciudades para poder trabajar.” Finalizó Verón.

 

Por otro lado, el presidente de la cámara mostro mucho interés en el departamento y regresará el comienzo del año 2020 para empezar los trámites para la llegada de las primeras empresas, que trabajaran en régimen de MAQUILA apoyados por la ley 6090.

 

Después de la firma de convenio el gobernador y caravana salió para visitar varias empresas que están exportando sus productos y necesitan mayor mercado para poder producir más.

Convenios

Dirección

Calle Francisco Solano López, Edificio Maxylen 3ro. Piso Sala 306

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.