Tenemos 166 visitantes y ningún asociado online

enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Firma de convenio con Gobernación del Guairá

La firma de este convenio se llevó a cabo este miércoles 20 de noviembre a las 9 horas en la sede de la Gobernación del Guairá.
 
El objetivo de la visita fue la firma de convenio para traer inversiones extranjeras o la venta de sus producciones a los países vecinos.
La Gobernación del Guairá prevé que para los próximos 3 años dará marcha a un Parque Industrial, que traerá desarrollo y trabajo para los habitantes locales.
 
El gobernador de IV Departamento dijo: “Tenemos mucha confianza en el proyecto y con mucha lucha vamos traer más opción de trabajo al pueblo Guaireño.” Resaltó Dr. Juan Carlos Vera.
 
 
Para este encuentro fueron invitados representantes de la industria y el comercio: la Unión Industrial Paraguaya, Ministerio de Industria y Comercio, presidentes y concejales departamentales, intendentes municipales de los 18 distritos del Guairá, el presidente de la Junta Municipal de Villarrica y miembros del sector de la comunicación.
 
Para la firma de este acuerdo está en Villarrica el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur y de las Américas, licenciado Miguel Lujan Paletta, el director de negocios internacionales de la Cámara Gilmar Barbuti, el asesor del Comité Paraguay Rigoberto Marin Fariña y el director general del Comité Paraguay Lic. Gilson Dantas Carmini.

Convenios

Dirección

Calle Francisco Solano López, Edificio Maxylen 3ro. Piso Sala 306

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.