enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Visita de empresarios argentinos sobre planta de reciclajes de basuras.

Hoy visitaron el Comité Paraguay de la Cámara de Industria y Comercios del Mercosur y las Américas, localizado en la ciudad de Villarrica los empresarios argentinos: Ing. Raúl Eduardo Pacella, Luis Gabriel Núñez y Carmelo Fernández Valdés representando la empresa Deneag S.A. especialista em problemas ambientales y agresión en contra de la naturaleza. Los visitantes fueron recebidos por el asesor juridico de Comité Paraguay Dr. Gabriel Mosquera  por el director y representante en Paragauay de la Cámara Lic. Gilson Dantas Carmini.

En ocasión presentó el proyecto de creación de una planta recolectora de basura que aprovecha todos los tipos de basuras sea materia solida y orgánica, donde se hacen ladrillos para casas populares con bajísimos costos reaprovechando todos los desechos y evitando así la contaminación futura del Acuífero Guaraní.

No es de hoy que se sabe que la basura viene siendo rentable en todo el mundo en Paraguay no es diferente ya que produce grande cantidad de desechos, pero la solución son los aterros o vertederos.

Con un proyecto de 5 plantas recolectora esparcidas por Paraguay daríamos un uso mucho mejor que lo que vienen dando hasta ahora, son innúmeros problemas en varias ciudades del país y una bomba de tiempo que tarde o temprano irá explotar, por esto con esta solución que esta siendo usada en México, Colombia y Argentina.

 Son empresarios argentinos que traen una solución innovadora y ecológicamente fantástica para nuestro medio ambiente beneficiando a todos dando empleos y los ladrillos viene para ser encajados facilitando así para que la propia familia haga su casa.

Convenios

Dirección

Calle Padre Adolfo Zaracho e/ Luis Alberto Herrera y Mcal. López

Caazapá - Caazapá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.